¡¡BIENVENIDOS!!

MERKADINFO es un proyecto desarrollado para ayudar y fomentar el espíritu emprendedor a través de las nuevas tecnologías. Teniendo una presencia física, todos los 2º fines de semana de cada mes, en forma de Mercadillo en la plaza de Andalucía del municipio de Ojén. Ver Calendario.

CONDICIONES


A este proyecto puede añadirse cualquiera que este interesado en vender artículos de artesanía o productos de 2º Mano que ya no use o no quiera, artículos nuevos... todo o casi todo tiene cabida en nuestro mercadillo. Pero como en todo, debemos acatar una serie de pautas para que todos estemos a gusto y sea lo más ecuánime posible.

  1. Dos metros lineales por puesto. Cada usuario que quiera tener un puesto no deberá de exceder más de dos metros lineales. Son las medidas que tiene las mesas cedidas por el ayuntamiento de Ojén. Así todos estaremos en igualdad de condiciones. Si necesitara más metros habría que negociarlo.
  2. Cuota de 5 €. Cada puesto pagará 5 € por poder poner su puesto (2 metros lineales). Ese dinero estará destinado para animación del mercadillo y aportar mejoras. 
  3. Productos de alimentación en regla. Todo aquel que quiera vender productos de alimentación deberá tener los permisos reglamentarios que exige sanidad.
  4. No es necesario ser AUTÓNOMO. Debido a que la intención es ayudar a las personas en situación de desempleo y activar la economía del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario