¡¡BIENVENIDOS!!

MERKADINFO es un proyecto desarrollado para ayudar y fomentar el espíritu emprendedor a través de las nuevas tecnologías. Teniendo una presencia física, todos los 2º fines de semana de cada mes, en forma de Mercadillo en la plaza de Andalucía del municipio de Ojén. Ver Calendario.

viernes, 9 de febrero de 2018

MERCADILLO ED. ESPECIAL MARCHA POR LA IGUALDAD

El próximo 18 de febrero se va a celebrar en Ojén La "Marcha por la Igualdad", jornada de salud, deporte, igualdad y artesanía. La acción consensuada por la comisión de igualdad que forma parte del proyecto Municipios por la Igualdad, subvencionada por la Diputación de Málaga y liderado por la Asociación de Mujeres en Igualdad de Fuengirola.


En esta ocasión, el Club Deportivo de Montaña Cerrojonete será el encargado de organizar la marcha que será un recorrido circular de unos 6,5 km. Sobre las 9:30 horas se abrirá la inscripción para participar en la marcha, que comenzará a las 10:00 horas. El recorrido comenzará en la plaza de Andalucía de Ojén para llevarnos hasta el entorno de "El Cerezal". Una vez llegados aquí se subirá hasta El Arenal para bajar por la cañada de La Virgencita que nos llevará a la zona de El Nacimiento. Y desde ahí se tomara el camino que nos llevará de nuevo a la plaza. Con la llegada a la plaza no acabará la jornada ya que podremos disfrutar de juegos, sorteos y regalos.

Y para convertir una estupenda jornada de domingo "por la Igualdad" podréis pasear por entre los diferentes puestos del mercadillo que habrá colocado a lo largo de la plaza del municipio de Ojén. El mercadillo también ofrece la posibilidad de ganar dos noches de hotel para dos personas por tan solo 1 €.

Así que no lo pienses más y visítanos el próximo 18 de febrero para vivir una bonita jornada de convivencia entre mujeres y hombres, para disfrutar de la naturaleza y la familia en un entorno maravilloso.
OS ESPERAMOS EN LA... "MARCHA POR LA IGUALDAD".

No hay comentarios:

Publicar un comentario