¡¡BIENVENIDOS!!

MERKADINFO es un proyecto desarrollado para ayudar y fomentar el espíritu emprendedor a través de las nuevas tecnologías. Teniendo una presencia física, todos los 2º fines de semana de cada mes, en forma de Mercadillo en la plaza de Andalucía del municipio de Ojén. Ver Calendario.

jueves, 7 de diciembre de 2017

Fin de semana Navideño ¡¡HEMOS VUELTO!!

El mercadillo vuelve a la actividad, y que mejor fecha que la época navideña. El tercer fin de semana de Diciembre Ojén se verá invadido del espíritu de la navidad.

Los villancicos, las luces y nuestro enorme árbol de navidad nos darán el ambiente único para pasar un FIN DE SEMANA NAVIDEÑO. Comenzaremos el sábado 16 de Diciembre con el certamen de
Pastorales que se celebrará en la Iglesia del municipio. Participarán la pastoral de "Los Ángeles" de Jimena de la Frontera, la pastoral "Santiago" de Mijas, la de "Mi Gente" y la "Santa Cristina" que vendrán de la capital malagueña. Y por supuesto la anfitriona, la Pastoral de Ojén. Cada una con su estilo particular ambientaran las calles del municipio, a lo largo de la mañana, con su pasacalles. Y por la tarde irán pasando por el improvisado escenario del altar mayor de la Iglesia de la Encarnación que sita en la plaza del municipio.

Una vez terminada la primera jornada, el domingo 17 de diciembre contaremos con una de las más tradicionales costumbres de la navidad: El Belén Viviente. Los vecinos del municipio, a través de la Asociación Cultural "San Dionisio" que es la organizadora, adopta los atuendos y las costumbres de la época y el lugar del nacimiento de Jesucristo. Creando un ambiente especial en el que los espectadores se sentirán transportados en el tiempo y podrán interactuar con los propios miembros del Belén. Si tienes niños pequeños, podrán traer la carta a los Reyes Magos y entregárselas a sus majestades ellos mismos.



Y para completar este Fin de Semana Navideño tendremos un mercadillo en la plaza del municipio en el que podrán adquirir los posibles regalos o detalles para estas navidades a precios muy asequibles. Por tan solo pasearse por los diferentes puestos del mercadillo podrán ganar un Lote de Navidad totalmente gratuito. Pregunten por los diferentes puestos del mercadillo navideño para pedir su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario